quienes lo impulsamos?

Salvador Pérez Sempere

Presidencia

"He dedicado mi vida a impulsar proyectos como Mans al Terra, porque siento una profunda responsabilidad por el legado que dejaremos a nuestros descendientes. Mi compromiso con el estudio y cuidado del suelo surge de esta convicción: la tierra es la base sobre la que construiremos un futuro mejor."
Doctor en Economía Social , cofundador de Del Camp a la Taula y Reas País Valencià. Miembro de la ejecutiva de Fonredess, colaborador en la plataforma Nittúa, Co impulsor del proyecto Mans al Terra.

Luz Victoria Arango

Secretaría

"Mi conexión con el proyecto Mans al Terra nace de la necesidad de crear espacios donde la vida recupere su equilibrio, a través de la agricultura orgánica y de relaciones respetuosas y conscientes entre las personas y su entorno."
Psicóloga, psicoterapeuta, y máster en Sociología e Investigación Social. Socia de Del Camp a la Taula. Se dedica al acompañamiento terapéutico y a la transformación de la consciencia individual y colectiva.
"Soy una emprendedora consciente, amo el proyecto Mans al Terra, pues refleja mis valores de cuidado del medio ambiente y la Madre Tierra, devolviendo vida al suelo y promoviendo la salud a través de la cosecha de nuestros propios alimentos ecológicos."
Mi mayor logro ha sido plantar una semilla consciente en este mundo al criar a mi hija, quien hoy, a sus 25 años, es una mujer libre, independiente y consciente. Después de experiencias enriquecedoras en hostelería y casinos de alto standing, encontré mi camino en el mundo de la salud y el bienestar.

Claudia Farías

Vicepresidencia

Jose Javier García

Vicepresidencia

"Las Iniciativas de sensibilización ambiental de Del Camp a la Taula y proyectos como Albal Circular me han permitido aprender y ser consciente de que sin un suelo sano no hay una vida sana. En Mans al Terra nos importa el suelo porque nos importa la vida, porque nos importan las personas, porque nos importa nuestra comunidad"
Licenciado en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Salamanca. Ha trabajado durante 11 años en el Centro de Documentación del ICOMOS, en Paris, una ONG en el campo del patrimonio histórico.
"Como cofundador de las cooperativas AeioLuz y Catarroja Renovable, y coimpulsor de proyectos como Mans al Terra, Camp a la Taula, y la huerta colectiva para autoconsumo Terra Magrana, su enfoque siempre ha estado en la sostenibilidad y la colaboración comunitaria."
Activista comprometido, ha participado en varias plataformas ciudadanas y organizaciones como Greenpeace, WWF, y Ecologistas en Acción. Además, es socio de grupos de consumo y cooperativas como Som Energia y Alterna.

José Joaquin Cerdá

Vicepresidencia

Mariajose Moltó Herruzo

Vicepresidencia

"Es nuestra obligación comprender la necesidad de retorno y reutilización de los insumos orgánicos, y manejar los terrenos agrícolas mediante métodos regenerativos que cuiden el suelo"
Licenciada en Bellas Artes amante de la agricultura orgánica. Integrada en el colectivo Chandra cuida el suelo y produce alimentos sanos para el autoconsumo familiar.
"Me formé en energías renovables aisladas para ser autosuficiente en una casa que adquirí en un entorno natural. Este cambio me llevó a conocer la asociación "Del camp a la Taula", y desde entonces, he encontrado mi propósito: cuidar y proteger el suelo, y lo más importante, encontrar la felicidad en esta misión".
Tras 20 años gestionando proyectos de automatización industrial, sentí la necesidad de reconectar con la naturaleza.

Carles Martínez

Vicepresidencia

Somos muchas más

La comunidad de Mans al Terra se construye persona a persona, cada uno de nosotros es una pieza vital en este todo. Juntos, formamos un tejido fuerte y unido que regenera la tierra y siembra futuro. ¡Únete!

Un proyecto como Mans al Terra necesita de personas cuya intención y propósito incluyan un profundo amor por la tierra y la vida. Personas que, con visión más allá de su tiempo, deseen dejar un legado para las futuras generaciones. Tu participación es vital. Pon aquí tu foto y comparte tu corazón con nuestra comunidad, y juntos regeneraremos la tierra, sembrando un futuro lleno de esperanza. ¡Súmate a esta misión trascendental!